el hombre que fue al infierno


El hombre que fue al infierno


Saludos, soy Jean Carlos

El Internet es un lugar afable he útil a la hora de obtener información,  pero también puede ser temible, mórbido, escalofriante y muy pero muy oscuro, en algunas ocasiones nos ha conectado con millones de historias de lugares, tan lejanos que de otra forma no tuviéramos forma de saberla.
La historia que hoy te contare según mis investigaciones no está probada como real 95%
Así que te mostrare las pruebas y tu seras el juez en decir si lo es o no.

Antes te advierto, esta historia no es para niños, ni personas con valentía dudosa.
Te mostrare una imagen horrible y espeluznante.
Hay dos versiones de esta historia te pondré las imágenes de las dos, por un lado tenemos a un ciudadano estadounidense llamado Harry Hoyt de 32 años de edad y por el otro lado a Clifford Hoyt de 31 años de edad. Tal vez no te parezca algo alarmante la simple vista o un dato insignificante, pero te informo nada en esta historia es casualidad. Sea cual sea el nombre real del señor Hoyt se dice que este hombre tuvo una visita al infierno. lamentable mente un lugar donde nadie desearía estar ni por pocos segundos.
Poco sabemos pero la historia empezó en un terrible accidente automovilístico en la carretera maple grove, en maryland EE UU, esto acontece en el año 1999. el sujeto casi muere de no ser porque arrastro su mal herido cuerpo hasta la carretera donde fue encontrado por un camión que pasaba por el lugar y llamaron al 911, una vez en el hospital, clavos enterrados, columna rota, hemorragia interna, huesos rotos, remplazo de metal y una larga y dolorosísima recuperación, (este es solo  el comienzo del verdadero dolor de Clifford Hoyt).
 la familia del señor Hoyt lo describe como un hombre calmado, de buen corazón, sin vicios, muy trabajador, pacífico y no tenía ningún tipo de trastorno mental, Clifford duro mucho tiempo en coma, en una recuperación muy lenta, lo que sus familiares y doctores no sabían era que el señor hoyt no luchaba solo contra sus dolores físicos por el accidente. Sino que algo pasaba también en su interior. Que nadie más se sospecharía.
Según las versiones, en el horario nocturno empezaron a escucharse gritos horribles, empujones, golpes contra la camilla y sonidos tan angustiante que hasta los enfermeros de turno temían entrar a la habitación, cuando los doctores entraron encontraron a un Clifford Hoyt total mente histérico, asustado hasta el borde del infarto, retrasando el poquísimo adelanto de su recuperación con movimientos torpes y bruscos, luego de que los médicos lograron tranquilizarlo con medicamento muy fuertes, entre llantos clifford explicaba con una lucidez y exactitud terrible que estaba muerto y que fue al  infierno, puede pensarse que es culpa de los medicamentos o el extenuante proceso de recuperación por el que tuvo que pasar, pero era tan insistente, tan coherente , tan detalladas la información que daba que resultaba difícil creer que era producto de una imaginación, ni los escritores más famosos por su creatividad podrían hablar como Clifford Hoyt, contaba no solo de un lugar lleno de extremidades, fuego, lamento, y un olor a podrido, comentaba que dicho lugar tenía un parecido a su casa cuando niño, solo que con madera rotas y calcinadas por el fuego, las presencias de brazos largos lo perseguían. clifford rechazo ayuda psicológica luego de un tiempo le dieron la alta.

Semanas después los vecinos llamaron a la policía quejándose del incesante ruido que provenía del departamento, que en ningún momento seso ni bajo de volumen, se preguntaban como si para ellos era tan inquietante y molesto pudiera haber alguien que lo soportara, cuando llamaron al dueño de la propiedad, con la llave maestra logro entrar al apartamento de clifford, estaba en tan mal estado que rápidamente saco su celular para tomar fotos, para poder pedir dinero por los daños, para lo que no estaban preparado los policías ni el casero era para tomar la imagen que pasaría a la posteridad como la imagen más perturbadora míralo por ti mismo..
clifford en estado de lucidez decía que el sonido ahuyentaba los espíritus y el block de hielo era porque no soportaba el fuego de ese lugar.
Luego de eso clifford hoyt fue internado en un hospital psiquiátrico. De donde no se tiene más información. Un dato más y si no es suficientemente aterrador lo ya narrado espera leer esto. En merylad hay un diario o periódico local llamado the baltimore sun, la noticia es de 1999 el mismo año en donde toman protagonismo las dos primeras historias, hablando de un accidente en la carretera maple grove, merylad que involucra a un tal clifford hoyt con la excepción que aquí se le cambia otra vez la edad, dice que al momento del accidente el joven clifford hoyt tenía solo 17 años...
Si tomamos en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde la época hasta ahora el sujeto tendría hoy 32 años. Un misterio que en mi opinión personal es bastante difícil de asimilar.
si el reporte te gusto dame like en facebook y entra a mi blog me ayudarías
para seguir haciendo trabajos así..
fuente de informacion:
Google
el diario de dross
yotube
foros taringa
wikipedia


























0 comentarios: